musique
1. Heart of Gold - Neil Young
Uy, es hermosa. Neil Young me encanta, esa voz transmite una fragilidad increíble y las letras suelen ser bastante bonitas. (Ahora la hija de lionel ritchie habla de los rolling stones pero no entendí bien)
2. Temple of the King - Rainbow
Hace ratico no la escuchaba. Rainbow es de esas bandas setenteras que me fascinan, y ésta en particular por Ritchie Blackmore: me parece un dios de la guitarra y del rock. Un tipo al que se le ocurren cosas tan solladas como las que hace para esta banda o para deep purple no es cualquier tipo.
3. Long ago - Chet Baker
Me gusta, no tanto como otras de Chet, pero pasa, es bien sabrosa. (I dreamed a dream one day and now that dream is here beside me).
4. Nos siguen pegando abajo - Charly García
Ella es menor, él es normal y lo que están haciendo es un pecado mortal. Gusta bastante la melodía y la energía de este tipo que, aunque en cada álbum tiene la voz... mmm, distinta, su feeling sigue siendo muy áspero. Clics modernos es excelente, recomendado.
5. Obla di Obla da - The Beatles
Bueno... qué puedo decir. Parece como para animar una fiesta de cumpleaños que se celebra en una granja con caballos y potrancas alrededor. Es genial, me pone a mover la pierna.
6. To Hell and Back - Venom
Los vestigios metaleros. Es cruda y me gustaba en mis tiempos, además que esos manes son los pioneros de un género y bien, suena bacano.
7. The Needle and the Damage Done - Neil Young
¡Qué voz!. Me encanta. Qué canción tan simple y tan hermosa, dura dos minutos y me perturba totalmente.
8. A Man Inside My Mouth - The cure
Yo sólo digo que escuchar esto para mí es análogo a meter éxtasis, heroína o cualquiera de esas vainas que no he consumido pero que imagino cómo será hacerlo. Bailar, bailar y bailar por impulsos, sin quererlo, guiada sólo por lo que la música lleva adentro. Acción - reacción puramente. (El Standing on a Beach es maravilloso de pies a cabeza).
9. Big Time Sensuality - Björk
There are no words.
Qué paila, quería que sonara algo horrible como El Chivi para burlarme.
Suena: Big Time Sensuality