martes, agosto 15, 2006

sensación

what if i got it wrong?
and no poem or song...
... could put right what i got wrong?


No soy lo que yo espero, no puedo ser lo que imagino. No me siento orgullosa de mi vida, no soy feliz. Me visto de indiferencia, sosiego, calma y pocas razones que se agotan cuando camino en círculos. Al lado de eso qué me importa no acercarme ni remotamente a lo que otros esperan?, qué me importa herir... herir hasta el fondo?. Debería importarme poco.

Huir, caminar, correr. Correr sabiendo que allá no hay nada y que la lluvia no purifica mis ideas ni el polvo del que se tejen mis manos.

Espera inagotable. Alguien llora, y alguien siempre calla mientras, alejándose, devuelve la mirada.

Hoy que el sol reseca mis manos, y esta sal es la ceniza de la lluvia.

Suena: Águila de trueno (Spinetta)