viernes, abril 21, 2006

Piel


Las luces se intercalan y sé que me quieren decir algo, un mensaje del inframundo o del universo. Quiero saberlo, descifrar el lenguaje de los suburbios, del frío, de los charcos que palpitan y se construyen de reflejos de más cosas. Quiero que, a medida que mis pasos tengan contacto con más situaciones, personas y tiempos, mis ojos sientan que avanzan con algún horizonte, hacia algún lugar, con algún destino innombrable pero existente. Quiero saber que conozco las sombras de los colores que veo, y que cada oscuro beat que perturba mi mente a lo largo del día es real y por lo tanto tiene una razón de ser. No quiero estar en la mitad de un terreno fangoso donde todo es inexplicable e impredecible y donde mis pupilas no se pueden concentrar en algo inmóvil y permanente para regocijarse.
Recordarte es un hermoso lugar. Sin duda no lo es, pero me conformo con saber que lo podría ser y yo lo evito.

Suena: Cerati