martes, abril 04, 2006

sindía


La noche no me quiere. Es curiosa e impertinente dentro de su lógica maquiavélica. Juega a ser una persona que a ratos quiere ser mujer y a veces quiere ser hombre. Cambia constantemente como apuntando a la perfección del mismo ser en su más cotidiana condición. Se desliza, se encuentra con más personas como ella, las abraza, les canta al oído, les da besos dulces y las acaricia. Me hiere saber que por culpa de su presencia anhelo otras tantas cosas que yo no puedo tener, que tocándola los recuerdos se me vienen en flash-back y me quiero morir por instantes que se cortan y vuelven a aparecer sin razón, como en una película mal editada. Ella es pretenciosa y me odia. Y yo la odio, más que por eso, porque me hace recordar la desdicha de lo que me rodea en estos momentos y cómo mi tristeza debe ser la consecuencia más racional de la perfección y el orden matemático del mundo.

***
maldito marzo

Canciones: Mi vida (Manu chao), La despedida (Manu chao), Trapped by love (Manu chao), Me cago en el amor (Manu chao y Tonino Carotone), Out of time man (Mano negra), Sueño de solentiname (Mano negra), Soledad (Mano negra), Guayaquil City (Mano negra), Búscame (Poligamia), Prosperina (Spinetta), Dale luz al instante (Spinetta), Yo necesito tu amor (Charly García), El porro (Estopa), Deception (Miles Davis), Sometimes (Briney Spears.... oops! i did it again!)
Momentos: ninguno en especial
Lugares: La candelaria podría decirse. Las escaleras de su casa. Los andes. El videoplay de la séptima con diecinueve.
Juego: A que te cojo ratón.
Comida: Tinto, tinto, tinto. Gyros.
Película­s: ninguna en especial.
Autor: Alejo Carpentier
Grupo(s)/Cantante(s): Manu chao, Mano negra, Spinettica, Björk.
Personas: Yo, yo y yo. El argentino, Mari, Nico.
Trote: Las madrugadas tan doblehps.
Bebida: Tinto...!, Pepsi.
Retorcijón: Depresiones varias.
Disco: Pan (Spinetta)!!!
Sobra: Capadas de clase, sueño, vagancia, ignorancia, datos, pedantería.
Falta: Sensatez, disciplina, madurez.

Suena: nada