miércoles, marzo 29, 2006

Visiones


el señor del pelo bonito


El transmilenio es cosa seria. Los buses evidentemente también, pero la masividad del rojo es más perturbadora, aunque sólo en algunos sentidos (di tú tipo norte-sur...).

Me siento aterradoramente mal, decepcionada de lo que no creí decepcionarme. Vuelvo y me repito y revalido que Fito es un taspu. Todo se me viene al piso siempre, como a todo el mundo supongo. "...si uno pasa buscando y perdiendo certezas". Es jodidamente cierto. Los convencimientos: es extraño saber que se vive como se piensa únicamente, que no hay nada tangible. Cuando la irrealidad de la realidad se apodera de ella no existe camino válido, nada verdadero. Porque uno acomoda e interioriza cualquier cosa y a partir de eso se comporta y habla y escucha, sólo a partir de eso. Qué asco que me da el ser humano, qué asco me doy yo misma por ser tan frágil y tener problemas tan estúpidos, por estar mal y no aprovecharme a mí misma.

Sólo quiero escuchar un tango y borrar con un borrador de miga de pan lo demás, que es desechable.

Suena: nada