viernes, abril 14, 2006

Fino Humor



Què es lo primero que hace un burro que sale al sol?


Sombra.


Jojojo

***
  • Prince es una cosa maravillosa. Estoy asombradìsima con el primer àlbum, lo escucho sin parar.
  • Tambièn he estado escuchando "Le fil" de Camille y està interesante, pa què. Es de esos que en la primera escuchada no impactan tanto pero despuès de mirarlo y redescubrirlo se vuelve innegablemente perfecto, me parece a mì.
  • Dejè todo para ùltima hora y ahora tengo: a una alemana acosàndome por un trabajo que debimos tener hecho hace aprox. dos semanas, un trabajo para el lunes que no he empezado, un parcial para el jueves o para el martes, una de dos, y que leer a toda esa plaga puritana, gringa y aburrida.
  • Las idas a teatro han estado al pelo, muy a pesar de todos los desagradecidos que me acompañan y que no valoran.
  • Aristòteles rocks my world.
  • Què pena, se me dañaron las tildes y me da pereza ponerme a ver còmo es que se arreglan.

Suena: Janine 3, La jeune fille aux cheveux blan, Pour que l'amour me quitte (Camille)