jueves, enero 05, 2006

Acá están cien cosas sobre mí, al que le interese.


***
  • Carajo, la obsesión hacia el Scrubble es muy áspera.
  • He estado escuchando mucho Color Humano, qué banda pa' bonita... Lebón es Dios!
  • Esta semana me la he pasado durmiendo y leyendo. Ojalá salga alguna cosa mañana, quiero bailar vallenato pero ya.
  • Everybody hates chris, contrario a lo que la gente se empeñe en decir, es una chimba! Chris Rock rocks.
  • Los padrinos mágicos también son una nota. Qué dibujos tan putamente feos, pero la trama es de otro mundo.
  • Quiero desconectarme un tiempo de esta cosa, voy a ver si soy capaz de archivar un rato el módem.
  • Malditos los que se fueron de viaje y me dejaron sola y desparchada como una gallina. Que se los coma una potra.
  • Quiero ir a cine. Si me consigo 5.000 pesos en las próximas dos horas lo hago.

Suena: Profecias - Vox Dei