lunes, diciembre 26, 2005

Babosadas

Se me pasó la fecha para felicitar por este medio y todo eso. Yo ya he dicho que nada de este espíritu me motiva, pero es bonito ver a la gente contenta al menos por aquello, y sentir que los niños tienen expectativa sobre los regalos, así que espero que la hayan pasado sabroso.

Estaba mirando un post de hace un año con los deseos navideños y casi nada se cumplió. Que más discos de Getz, Yardbirds, Bowie, Joplin y los Stones, nada (mejor de esto le echo la culpa, más que a la suerte, a que esa platica fue católicamente invertida en, digamos, vicio). Que hicieran un reality con meranistas, nada. Que Yoshi madurara y dejara esa obsesión bizarra por el verde boleta, nada. Que Luis Antonio me comprara unas botas rojas en Rouen, menos. Que Mario se dedicara a las maracas profesionalmente, pailander. Lo único que estuvo a mi alcance fue la camarita que es algo así como la mitad de mi vida, el mp3 y los converse morados. Ah, y que Chaves no cogiera seriedad. De resto todo se quedó en anhelos.

De cualquier forma, este fue un año excelente lleno de vainas inesperadas como la entrada al chuzo, la salida del Merani porque no pude con sus directivas y demás, y el aprender resto de cosas que ayudan, teóricamente, a madurar. La pasé muy chévere, mi familia está bien y mis amigos también. Me alegra sentirme conforme al menos en estos días de retrospectiva, aunque me duele un resto este país. Ojalá el 2006 traiga buenas cosas, no para mí sino para ustedes y ojalá para la humanidad (aunque el dr. andrómeda de El espacio dice que los asiáticos se van a venir duro contra occidente con una bomba atómica ni la hp y que kid pambelé va a tener severos problemas, además de que Walter "el mechipintado con voz de topo" Mercado como que va a colgar los guayos, vamos a ver).

Como no sé si vaya a hacer más post antes de que el año termine, le regalo todos mis agradecimientos a las dos personas[itas] que estuvieron conmigo este año y me ayudaron a crecer y a ser un poquititititito más chévere, además de mostrarme una tri-relación honesta y del putas. Y a toda la demás gente que estuvo ahí, con la que pasé momentos chéveres.

Pilas se quedan ciegos con el trago adulterado.

Un feliz año para ustedes y para mí también. Besos.

Suena: September in the rain - Beatles