martes, diciembre 13, 2005

Robert as god

Robert Johnson

Tantantán. Unas noticas y me lleva de un extraño golpe a un lugar donde los sonidos no pueden ser más ajenos y donde, sin embargo, las melodías le resultan propias a mis oídos. Donde ellos tienen el derecho de creer que Robert no existe y que la música que sale de su piel podría ser de cualquiera que quisiera tomarla entre sus manos. Ellos me lo susurran y yo la cojo con suavidad entre mis dedos. Ahora cada pequeña irregularidad sonora me pertenece.
Johnson me emociona mucho, tiene varias canciones que son como la misma vaina pero me encanta su manejo de todo, sobre todo como convierte algunos pequeños detalles en cosas increíbles con un feeling de otro planeta.
Y se parece a El negro sabroso!
***
  • Mucho pero mucho blues.
  • Felicitaciones a ( ) por su salida del lugar aquél.
  • La navidad no me mueve nada, de hecho por historia es el mes en el que me pasan más desgracias y menos cosas bonitas. Nisiquiera espero regalos, solamente escuchar algunas voces que hace mucho no escucho y que quisiera escuchar siempre.
  • I love María, Nicolás, la beba and Paquita Gallego.
  • Bill Haley & Benny Goodman rules.
  • Me volví a ver Memento y me traumatizó. La primera vez que la vi fue por presión académica y me pareció muy densa... incluso en alguna parte me dormí y me sentía intimidada porque todos entendían y estaban tramados menos yo. Pero ahora que la repetí me gustó en exceso, las reflexiones del final son increíblemente sensatas y el formato general es impactante.
  • Me he reconciliado con Sony, E! entertainment television y Warner.

Suena: Give up the funk - Parliament (qué sabor!)