sábado, agosto 27, 2005

lo que es y lo que no

Hitchcock ordena silencio. Yo miro hacia un lado y titubeo un poco, mientras su rostro dirige la atención a la derecha y me logra intimidar increíblemente. Él piensa en una mujer, o quizás en varias. Fräulein. Se suspende sobre mi puerta y yo me suspendo sobre él, de manera invisible. Me quedo mirando su dedo y su ceja, al tiempo que mis manos y mis dedos no desean otra cosa que convertir la madera en agua y atravesarla para tocar su silencio, el de Hitchcock.

****
  1. Pink Floyd. Cómo me perturba, cómo me deja entrever un universo que nadie conoce, pero que existe, sobre todo con The Piper at the Gates of Dawn. Muy beatleslesco el álbum, pero a la vez muy original, lleno de atmósferas, de muchas ideas y de infinitas sensaciones.
  2. Las cosas académicas hasta el momento marchan muy bien. Además, el chuzo hasta ahora resulta ser un buen lugar para muchas cosas, sobre todo cuando se trata de leer por horas arriba, en la terraza.
  3. Me duele alejarme de mucha gente que quiero. Pero creo que no se puede hacer más.
  4. i'm thinking about you, C. a lot.
  5. No tengo mucho que decir ya, asi que reitero fastidiosamente lo de Pink Floyd. Esa banda es un dolorán musical.

Suena: Matilda Mother - Pink Floyd, Set The Controls for the Heart of the Sun - Pink Floyd, The Gnome - Pink Floyd.